Surelab D800 promo + Software D-KIOSK

Surelab D800 promo + Software D-KIOSK

C11CH75301XX/D-K
Impresora Epson Surelab D800 + PROMOCION CONSUMIBLES + Software D-Kiosk

Incluye: 1 juego completo de tintas, tanque mantenimiento, 6 bobinas Glossy, 6 bobinas Luster, 1 bobina 210 Matt, Software D-Kiosk

¡Solicita ahora tu Renting!
RENOVE: Beneficiate de 300€ de descuento al entregar tu vieja impresora.

 Ficha técnica    Video    Tintas originales    Garantía

3.330,00 €
Impuestos excluidos
Renove
  • CON Renove
  • SIN Renove
Financiación

 

La SureLab SL-D800 ofrece a las tiendas de fotografía y a los fotógrafos profesionales una mayor flexibilidad, velocidad y calidad de impresión, para multiplicar las oportunidades de negocio.

Para mejorar las posibilidades de negocio de los usuarios y satisfacer las demandas de sus clientes, la SL-D800 se ha diseñado pensando en la flexibilidad de los soportes. Admite papel mate, brillante y lustre, en anchos de rollo que van de 89 mm a 210 mm y longitudes de 50 mm a 1000 mm. A esto se le suma una velocidad de producción de 360 fotos por hora con una amplia gama cromática, negros profundos y un nivel de brillo superior. Por otro lado, la serie L1440 de cabezales MACH habilita el uso de hasta ocho colores y ofrece un formato miniatura para configuraciones que incluyan varios cabezales de impresión. Ambas series son compatibles con tinta UV, cuyo uso está aumentando en sectores de impresión industrial.

Su largo intervalo de servicio y unos requisitos de mantenimiento reducidos mejoran la rentabilidad de los costes de la SureLab D800, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio más uniforme y fiable. Además, el consumo energético y los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a la gestión del calentador y el ventilador, en modo de espera. Esta mayor rentabilidad hace de la SL-D800 una solución de impresión fotográfica comercial aún más atractiva.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí