• ¡En oferta!
EPSON SC-T3100
EPSON SC-T3100
EPSON SC-T3100

EPSON SC-T3100

C11CF11302A0

Impresora de gran formato: técnica

Impresora de gran formato de gama de entrada que permite imprimir trabajos CAD y técnicos con gran detalle en tamaños de hasta 24 pulgadas.

INCLUYE PEDESTAL

    Garantía

880,00 €
Impuestos excluidos

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Con la SC-T3100N todo gira en torno al detalle, la velocidad de impresión y el tamaño de la impresión (hasta 24 pulgadas). Diseñada para los que buscan una impresora técnica profesional que presuma de un bajo coste total de propiedad. Los arquitectos, estudiantes, ingenieros o publicistas saben que es fundamental poder imprimir con precisión, fiabilidad y con gran detalle. 

Diseño elegante

Es blanca, compacta y se adapta a casi todos los entornos.

Sin borrones

Utiliza tintas pigmentadas UltraChrome XD2 con las que conseguirás copias sin manchas y resistentes al agua, a diferencia de las tintas de colorante que pueden provocar borrones. Además, la SC-T3100N consigue negros intensos y líneas densas y nítidas: perfecto para gráficos técnicos.

Es compatible con la impresión inalámbrica

Cambia sin ningún problema entre el rollo de papel continuo y el alimentador de hojas, ya que esta impresora permite usar rollos y hojas sueltas A1.

Tranquilidad

Tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva que evita errores de impresión. Imprime dibujos técnicos, de arquitectura e ingeniería con gran detalle y facilidad.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí