EPSON T5400M
EPSON T5400M
EPSON T5400M
EPSON T5400M

EPSON T5400M

Innovación que ayuda a la transformación

La SureColor SC-T5400M es una impresora multifunción de gran formato para trabajos técnicos, con un ancho de 36 pulgadas, siendo un equipo de entrada de gama a un precio altamente competitivo y que incorpora escáner.

INCLUYE ESCÁNER

    Garantía

4.495,00 €
Impuestos excluidos
 

Impresora técnica multifunción

La SC-T5400M se ha desarrollado siempre pensando en profesionales que trabajan en entornos de construcción y reprografía, donde se valora la reproducción de detalle, la precisión y la flexibilidad. Gracias al escáner, los antiguos mapas y planos que suelen almacenarse como copias impresas se pueden convertir en archivos electrónicos y reimprimirse. Podrás revisar tus mapas, realizar anotaciones a mano sobre ellos y compartirlos, incluso en entornos con mucha presencia de polvo, gracias a su tecnología de protección contra el polvo.

Precisión y exactitud

Esta impresora técnica ofrece una excelente calidad de impresión tanto si utilizas papel mate como satinado. Tanto si imprimes dibujos técnicos, planos de ingeniería o arquitectura, proyectos CAD o GIS, esta impresora te proporciona copias sin márgenes realmente excelentes, una y otra vez.

Diseño limpio y compacto

Su sencillo diseño, limpio, discreto, seguro y que ocupa realmente poco espacio permite al usuario ubicar la SC-T5400M cómodamente en la mayoría de entornos de trabajo, incluso en zonas de obras y construcción.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí