PLOTTER EPSON SC-P20000

PLOTTER EPSON SC-P20000

C11CE20001A0

Plotters fotográficos Epson Surecolor SC-P20000 de 64" de gran formato, de alta productividad y gran velocidad de impresión, esta dirigido para el mercado de la fotográfia profesional, las bellas artes y las artes gráficas y laboratorios fotobráficos, combina la precisión del color gracias a su cabezal de última tecnología PrecisionCore Micro TFP con una alta productividad y sus 10 colores de tintas pigmentadas Ultrachrome HD/HDX, Interfaces: USB 2.0 y Ethernet incluidos. SOPORTE PEDESTAL INCLUIDO.

Cartuchos de tintas Epson C13T800 de 700 ml.

Tintas pigmentadas ultrachrome HDX.

10 colores tintas pigmentadas.

    Garantía
  • TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
  • PROMOCIÓN valida hasta final de stock.
  • Perfiles de color ICC de todos nuestros papeles y soportes - GRATUITOS.
  • ¡¡No compre sin consultarnos, llámenos y le informaremos !!
9.995,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP: Logra una elevada productividad y una calidad de impresión excepcional Pack de tintas de 10 colores UltraChrome Pro: Para conseguir una excelente reproducción del blanco y negro y del color Tecnología de alimentación de papel de alta precisión: Con un estabilizador basado en cámara recién desarrollado para el alimentador de papel Funcionamiento muy sencillo: Disfruta de una impresión sin complicaciones ni mantenimiento

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí