MITSUBISHI

MITSUBISHI SISTEMA CLICK Aumentar

MITSUBISHI SISTEMA CLICK

Producto nuevo

Incluye 1 año de suscripción PhotoPrintMe!

Más detalles

1 990,00 € IVA excl.

    El socio perfecto para su negocio.

    Click/ El nuevo sistema de fotografía profesional

    CLICK es un sistema de fotografía profesional que le ayudará a aumentar su negocio. Gracias a CLICK, podrá gestionar múltiples equipos de impresión al mismo tiempo, realizar adaptaciones en múltiples formatos, impresiones a doble cara, recibir pedidos en línea desde cualquier dispositivo móvil y muchas funciones más. 

    La potente solución integral con flujo de trabajo rápido, útil para tiendas de retail, estudios fotográficos profesionales, fotografía social o de eventos y mucho más, viene con una variedad de diferentes funciones y una amplia gama de productos que podrá seleccionar en una gran pantalla táctil de 19,5’’.

    Se podrá conectar a ella fácilmente a través de diferentes dispositivos, como el smartphone, Bluetooth, USB, redes sociales y muchos más. Además, ofrece una herramienta de edición, PhotoPrintMe (catálogo en línea con diferentes productos y formatos), Hotfolder (carpeta compartida que facilita la selección y la impresión), así como numerosos servicios con valor añadido. 

    925-click-the-new-professional.jpg

    CLICK, la nueva opción perfecta para sacar el máximo provecho de su negocio fotográfico y hacer que los clientes se sientan satisfechos durante mucho tiempo.

7 productos de la misma categoría: