MITSUBISHI

IMPRESORA MITSUBISHI M15E Aumentar

IMPRESORA MITSUBISHI M15E

CP-M15E

Producto nuevo

La tecnología de impresión de sublimación de Mitsubishi Electric, ahora mucho más accesible.
La tecnología líder de impresión por sublimación para uso profesional, disponible con la nueva impresora CP-M15E a un coste mucho más reducido, sin renunciar a la tradicional máxima calidad de nuestros productos.

Más detalles

395,00 € IVA excl.

    Calidad de impresión excepcional
    Calidad asegurada en la impresión de detalles en impresiones brillantes u oscuras. Diseñada con el motor de control del cabezal de impresión patentado por Mitsubishi y algoritmos de procesamiento de imagen, permite imprimir fotos de gran calidad, ofreciendo una profundidad de color superior y un resultado extremadamente detallado.
    Alta capacidad de impresión
    Con una capacidad de hasta 750 impresiones (10x15cm) en un tamaño muy reducido, es una solución muy completa ideal para grandes demandas, con menos operaciones de recambio, lo que permite ahorrar en costes, además de ser perfecta para su uso profesional.
    Diseño compacto
    Con una superficie reducida de 0,105m2 y 14kg de peso, CP-M15E cabe casi en cualquier sitio. Además, su sistema único de cambio de consumibles hace que sea muy fácil de utilizar.
    Función de rebobinado
    Nueva función de rebobinado que optimiza las impresiones 10x15cm /4x6”. Si no se usa la última media parte de la cinta en el último pedido, puede servir para el siguiente pedido de impresión de 10x15 (4x6”). El modo Fine no permite la función de rebobinado.
    Diseño resistente al polvo
    El nuevo método de recambio de consumibles es fácil de usar para recargar los consumibles de forma rápida y fácil. Permite la recarga inmediata al sacarlo de la caja. Reemplazar los consumibles es muy fácil, solo deberá seguir 3 pasos desde la parte delantera de la impresora.


10 productos de la misma categoría: