Grenke

Oferta MINILAB EPSON D3000 DR Aumentar

MINILAB EPSON D3000 DR

C11CC13001BX

Producto nuevo

Promoción incluye:

- Order Controller

- Un juego de tintas

- 10 rollos papel

- eje de papel extra

Más detalles

20 000,00 € IVA excl.

Calcular renting

    VÍDEO DEMOSTRATIVO

    El SL-D3000, fruto del éxito de Epson en impresión de gran formato, ofrece una calidad de impresión y consistencia cromática comparables a las impresoras gráficas profesionales de Epson. Este equipo proporciona resultados consistentes a clientes y flexibilidad a las empresas que trabajan con tamaños y tiradas variables, ya que el SL-D3000 puede combinarse con otra impresora Epson.

    Capaz de producir materiales con un ancho de entre 4 y 12 pulgadas, el SL-D3000 permite a los usuarios imprimir fotos, tarjetas, invitaciones, octavillas y folletos promocionales sobre papel brillante, lustre y mate. El modelo para rollo doble permite cargar dos tipos distintos de soportes y/o rollos de anchos diferentes simultáneamente a fin de conseguir una mayor productividad y versatilidad.

    Por su parte, el juego de tintas de 6 colores UltraChrome D6 de Epson consigue una gama de colores muy amplia, superior a la obtenida con haluro de plata, y logra impresiones de colores vivos y fieles a la realidad con negros de una densidad excelente.

    La eficiencia energética del SL-D3000 le permite consumir muchísima menos energía que un laboratorio fotográfico en húmedo, lo que reduce el impacto medioambiental y el coste total de propiedad. A fin de disminuir aún más el coste por copia, el cabezal de impresión y la tecnología LUT han sido configurados cuidadosamente para utilizar la tinta de manera económica conservando la máxima calidad de impresión.

    El software opcional Order Controller, que permite realizar retoques fotográficos sencillos, facilita la preparación de los trabajos. El SL-D3000 empieza a imprimir rápidamente sin necesidad de calentar productos químicos y, además, es capaz de desplazar las impresiones acabadas a un clasificador de trabajos en A4 opcional. El único mantenimiento periódico necesario consiste en sustituir los consumibles y quitar el polvo. Cuando el espacio es una prioridad, el SL-D3000 puede colocarse en un rincón, ya que se acciona desde dos laterales adyacentes o puede desplazarse con la ruedas incorporadas.

30 productos de la misma categoría: