Categorías

Impresora sublimación precio

En el caso de que necesite adquirir una impresora de sublimación y el precio sea un factor determinante en su elección, desde Norilab Iberia le presentamos las mejores opciones para que pueda efectuar su compra en unas condiciones económicas atractivas sin renunciar a las prestaciones que requiera. De la mano de un fabricante ampliamente reconocido como Epson, ponemos a más a su alcance que nunca esta fantástica tecnología de impresión basada en el calor, cada vez más extendida gracias a la calidad fotográfica que ofrece en relación a sus costes.

Cabe resaltar que además de facilitarle las mejores ofertas en impresoras de sublimación de formato convencional, tenemos en catálogo asimismo soluciones de plotteado que funcionan con esta misma técnica. Se trata de equipos que no solo ofrecen excelentes aplicaciones en papel sino que también resultan idóneos para trabajar sobre diversas superficies, incluyendo textiles. Aproveche la oportunidad de ofrecer a sus clientes las posibilidades que abre un plotter Epson a precios que sin duda le resultarán atractivos.

Impresora sublimación precio

Los consumibles para su impresora de sublimación a precio tan ajustado como siempre

Realizar esta inversión con Norilab significa ponerse en manos de un proveedor consolidado y volcado en el sector de la imagen. De hecho, siempre podrá contar con nuestros servicios para continuar extrayendo el rendimiento que desea de sus equipos, puesto que contamos con servicio técnico dedicado y comercializamos tinta, papel y otros consumibles para cada una de las tecnologías de impresión con las que trabajamos, siempre buscando unas condiciones ventajosas para nuestros clientes también en cuanto a plazos de entrega y garantías.

No deje de solicitar nuestro asesoramiento ni de interesarse por el resto de posibilidades que alberga nuestra tienda, puesto que a través de Norilab puede optar con igual confianza por cualquier otro equipo que pueda encajar en sus necesidades. Nuestra oferta abarca desde las máquinas más avanzadas y punteras, como los minilabs químicos o en seco, hasta los equipos más sencillos y user-friendly como pueden ser los modelos de kiosko fotográfico Mitsubishi que también comercializamos.

VISITE AHORA LA TIENDA