Categorías

Plotter Canon 2000

Son muchas las ventajas que puede obtener con un plotter Canon 2000, ya que reúnen la más avanzada tecnología en impresión de gran formato, especialmente pensadas para fotografías y diseño artístico, con una gran productividad gracias a la rapidez de impresión por su cabezal de gran tamaño y unos excelentes niveles de calidad. Sus 12 colores logran unos resultados impactantes, reproduciendo el negro con una mayor solidez.

Además de la impresora de gran formato Canon 2000, trabajamos otros modelos con más o menos prestaciones para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente, como el plotter Canon 4000. Sin duda es un fabricante que diseña y crea máquinas muy fiables y precisas capaces de realizar impresiones de grandes dimensiones espectaculares, con gran realismo y de forma rápida. Consulte a nuestros expertos lo que necesita para que le faciliten al máximo la selección y elección de modelos.

  

Consulte en nuestra tienda las características y prestaciones del plotter Canon 2000

En caso de buscar un modelo más compacto para la impresión de fotografías, en Norilab Iberia le recomendamos conocer Epson D800, perfecta para tiendas de fotografía, así como para profesionales del sector, ya que su pequeño tamaño contrasta con la excelente calidad y rapidez con la que trabaja en cualquier tipo de papel: lustre, mate o brillante.