Categorías

Comprar minilab

Si está interesado en comprar un minilab fotográfico, no dude en examinar la oferta disponible a través de Norilab Iberia. Desde nuestra experiencia de más de 25 años dedicados al profesional de la imagen, reunimos una variedad de modelos procedentes de varios de los fabricantes más destacados en este ámbito, como Noritsu o Epson. De este modo, le acercamos las distintas prestaciones que le puedan interesar para su negocio junto con las sólidas garantías que espera a la hora de invertir en un equipamiento de esta envergadura.

Trabajamos para proporcionarle máquinas que satisfagan plenamente sus expectativas tanto en velocidad de trabajo como en calidad de impresión. Lo mismo se puede decir del resto de productos que comercializamos, puesto que con nosotros puede hacerse con un plotter de fotografía o una impresora de sublimación a un precio más que interesante.

Aproveche las facilidades y la confianza que le brindamos desde Norilab como distribuidor de minilabs, y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si desea que le asesoremos en torno a su elección ideal o la forma de hacer su pedido. Disponemos tanto de equipos químicos como de minilabs de impresión en seco. Le invitamos a consultar las fichas técnicas disponibles en nuestra web para conocer de un vistazo todos los detalles que le interesen. Además, no olvide que a través de Norilab siempre tiene la posibilidad de adquirir los distintos consumibles para el uso de estos equipos, así como los materiales idóneos para su mantenimiento.

Comprar minilab

Todas las facilidades para comprar el minilab que necesite

No solo nos ocupamos de prestar un servicio directo y accesible por medio de nuestro sitio web, sino que albergamos las distintas opciones de financiación que le puedan ayudar a disponer del producto que necesite. En este sentido, le facilitamos el acceso tanto a planes de crédito de la Administración como a fórmulas ventajosas de renting y leasing para que pueda disponer del equipo deseado en sus instalaciones sin asumir la inversión en la compra directa del producto.

VISITE AHORA LA TIENDA