Categorías

Epson D800

Si duda alguna, contar con la impresora Epson D800 que comercializamos en Norilab Iberia mejorará la capacidad de cualquier laboratorio fotográfico a la hora de ofrecer un servicio de calidad y rápido a sus usuarios o clientes. Entre las principales ventajas también están lo compacto de su tamaño, para facilitar su manejo y liberar parte del espacio que ocuparían otras máquinas de similares prestaciones.

Asimismo, la impresora D800 de Epson es muy flexible en cuanto al tamaño de sus impresiones y el tipo de papel que admite, siendo posible realizar trabajos desde 5 hasta 100 centímetros de longitud en rollos que van desde los 8,9 hasta los 21 centímetros de ancho en acabado brillante, mate o lustre. Otra de las mejoras que ofrece es que se reduce el tiempo de inactividad con un sistema de cambio de rollo sencillo y ágil, con un menor consumo a su vez.

 

Consiga acabados espectaculares con la impresora de fotos compacta Epson D800 que comercializamos

Para trabajos de mayor formato también contamos con máquinas de esta marca, como el plotter Epson 8000 y el plotter Epson 7000, dos opciones entre las que le resultará complicado elegir, por eso contamos con un gran equipo de profesionales cualificados para asesorarle en todo momento, de tal forma que pueda hacer una elección capaz de satisfacer sus requerimientos y aportar las prestaciones que busca en un equipo de estas características.