Categorías

Papel plotter barato

¿A dónde acudir para conseguir un papel de plotter barato que esté a la altura de sus necesidades? En Norilab Iberia entendemos al profesional de la impresión porque llevamos casi tres décadas dedicados a él. Por eso nos esforzamos permanentemente por poner a su alcance no solo los equipos de impresión que cubran sus requisitos, sino también una completa gama de consumibles con una óptima relación calidad precio. Cuente con nosotros para contener su gasto en este concepto sin dejar de asegurarse de disponer de unos materiales con las características que exigen sus trabajos.

Tenemos esperándole toda una gama de soportes de impresión de gran formato tanto para tintas de base agua como para las ecosolventes. En nuestra tienda online podrá encargar con toda facilidad el papel que le interese, así como otros diversos soportes especializados, siempre con las prestaciones idóneas para trabajar al más alto nivel: vinilo, lona, lienzo… examine las posibilidades que ofrecemos y asegúrese de consultarnos si necesita ayuda en su pedido.

Papel plotter barato

Tinta y papel de plotter barato

Cabe mencionar que nuestra sección de consumibles para gran formato también le da acceso a unas excelentes condiciones de venta para tintas de fabricantes como Epson y Canon, así como para otros productos relacionados con el acabado y enmarcación de los productos de impresión. Y es que en Norilab aspiramos a proporcionarle soluciones completas para esta parcela de su negocio, algo que también se ve reflejado en la impresionante variedad de modelos de laminadora de gran formato que aquí encontrará a su disposición.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de hacerse a través de Norilab con un óptimo plotter de Canon por precios que le resultarán altamente competitivos. Tenemos a la venta más de dos decenas de modelos de este fabricante que nos permiten acercarnos a las necesidades específicas de cada cliente que acude a nosotros, desde las más sencillas a las más exigentes.