Categorías

Plotter Canon 4000

En Norilab Iberia le ofrecemos a los mejores precios el plotter Canon 4000, un equipo de excelentes prestaciones para imprimir imágenes de gran tamaño con una elevada rapidez, lo que sin duda mejorará la productividad de su organización. Pero además de ser rápido, esta impresora también ofrece unos excelentes acabados, con una nitidez y reproducción de los colores espectaculares por su calidad.

Contamos con varios modelos de equipos de impresión Canon 4000 de 1 o 2 bobinas, de tal forma que se pueda alimentar el papel de forma continua o recoger automáticamente el trabajo mientras se imprime. Todo son facilidades con este plotter ya que también cuenta con una pantalla táctil LCD de color para agilizar su manejo, además de tener conectividad wi fi para una rápida configuración en redes inalámbricas.

 

Sorpréndase con los beneficios de contar con un plotter Canon 4000 de nuestra tienda

Otra de las marcas con las que trabajamos en Norilab Iberia es Epson, tanto para gran formato, como con el plotter Epson 8000, como para la impresión de calidad fotográfica de pequeño formato que ofrece Epson D800. Nuestro amplio catálogo de máquinas y consumibles hace que nuestros clientes tengan acceso a una gran variedad de modelos entre los que elegir los que mejor atenderán sus necesidades concretas.