Categorías

Laminadora frío

Si está buscando una laminadora en frío capaz de ayudarle a proteger sus trabajos impresos con eficacia y fácilmente visite nuestras tiendas, porque en Norilab Iberia disponemos de una sede física y otra virtual para adquirir maquinaria, consumibles y soluciones integrales para empresas de todos los tamaños del sector de la imagen desde hace más de 25 años.

En nuestro catálogo contamos con laminadoras en frío manuales y motorizadas de muy diferentes tamaños, con el fin de adaptarnos a los requerimientos y presupuesto de cada cliente, ya que nuestro objetivo es alcanzar su plena satisfacción. Para lograrlo contamos con un extraordinario equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento sobre los modelos más adecuados para su organización. Además de poder acceder a los consumibles que exijan sus trabajos.

 

Elija entre los muchos modelos con los que trabajamos la laminadora en frío ideal para sus trabajos

Nuestro interés por garantizar una plena cobertura a cada cliente nos lleva a disponer del plotter Canon 2000 y el plotter Canon 4000 entre muchos otros de esta y otras marcas de prestigio para impresiones de calidad en gran formato.

En Norilab Iberia contará con todas las facilidades de pago gracias a diferentes sistemas de financiación para su proyecto, como préstamos ICO, leasing y renting, entre otras.