• ¡En oferta!
PLOTTER EPSON SC-P9500

PLOTTER EPSON SC-P9500 Spectro

Calidad excepcional, aplicaciones versátiles

La impresora SureColor SC-P9500 (44 pulgadas) es la primera impresora de gran formato de 12 colores de Epson y ofrece la gama cromática más amplia de Epson, con una cobertura 99% Pantone.

Transporte e instalación incluidos.

     Garantía

7.295,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 
Trabajar en perfecta armonía
La impresora SureColor SC-P9500 (44 pulgadas) se ha desarrollado para fotógrafos y artistas a quienes ofrece una reproducción de imagen fiable y permite realizar pruebas de impresión profesionales, así como asegura un excelente rendimiento de producción incluso en volúmenes elevados. Esta impresora de gran formato se combina con el juego de tintas UltraChrome Pro12, de Epson. Gracias a la tecnología K3, puede imprimir con ambas tintas negras al mismo tiempo y añade naranja, verde y violeta para que el usuario pueda imprimir con mayor precisión cromática. Epson ofrece , diseñada para funcionar en perfecta armonía, y que incluye las impresoras, las tintas, los soportes, el software y la asistencia.
sc-p7500-p9500_creative-freedom.jpg
Libertad creativa, resultados consistentes
Para la fotografía profesional y la producción de reproducciones artísticas que requieren la mejor calidad de impresión para generar productos atractivos para compradores más exigentes. Además del juego de tintas de 12 colores, que ha diseñado Epson, los cabezales de impresión avanzados usan hasta 800 inyectores por color para lograr un punteado preciso. Gracias al cabezal de impresión μTFP12, que ofrece una resolución de 300 ppp y 12 canales, se consigue una producción rápida y de gran calidad. Aplicado a las imágenes, esto se traduce en gradaciones suaves y una reproducción precisa de las texturas.
sc-p7500-p9500_precision-matters.jpg
Porque la precisión importa
Epson ha elevado el estándar de calidad para las pruebas de impresión y el embalaje, donde precisión es fundamental. Gracias a las tecnologías de cálculo, comprobación y corrección del color, los usuarios pueden trabajar con mayor eficiencia y con una gran seguridad. Al usar un dispositivo SpectroProofer con espectrofotómetro, se agiliza y optimiza el cálculo del color y se automatiza completamente el control sobre el mismo en las pruebas in situ. En pocas palabras, los resultados se pueden predecir sin margen de error.
Para mantenerte activo y en funcionamiento
Varias funciones inteligentes mejoran la productividad con un mantenimiento mínimo.
Gracias a la tecnología exclusiva de verificación de inyectores (NVT) y de prevención de polvo de Epson,
ya no se producirán errores de impresión, incluso para aquellos usuarios ocasionales. La tecnología PrecisionCore, además, garantizan una calidad y un nivel de detalle constantes y uniformes. El depósito de tinta interno de la impresora y un subdepósito te permiten cambiar los cartuchos de t

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí