• ¡En oferta!
EPSON SC-T3405N
EPSON SC-T3405N
EPSON SC-T3405N
EPSON SC-T3405N

EPSON SC-T3405N

C11CJ55302A0

Impresora técnica flexible de gran formato. De sobremesa.

La impresora técnica SureColor SC-T3405N de 24 pulgadas es ideal para profesionales que quieren integrar en sus propias instalaciones un equipo fiable, que reduzca costes y que produzca impresiones de precisión de alta calidad.

    Garantía

1.395,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Reduce tus costes con funciones mejoradas

Si eres ingeniero, arquitecto o trabajas en la gestión urbanística, con planos topográficos o estudios de escala de territorio, y necesitas imprimir con precisión, fiabilidad y nitidez, la impresora SC-T3405N ha sido diseñada para satisfacer tus necesidades. Esta impresora técnica de gran formato (LFP) también puede hacer pósteres coloridos de alta calidad, ya sea para escuelas, para cartelería para el interior de tiendas minoristas o para eventos publicitarios.

Flexibilidad

La incorporación de cartuchos de tinta de 700 ml permite que la impresora SC-T3405N dé respuesta a una gama más amplia de aplicaciones, incluidos dibujos técnicos y CAD de alta precisión, además de datos de sistemas de información geográfica (GIS). La combinación de dos tamaños de cartucho adicionales (de 110 ml y 350 ml) te permite responder con rapidez a las exigencias de impresión cambiantes y gestionar solicitudes imprevistas al instante. Además, las tintas pigmentadas de cuatro colores UltraChrome XD2 que utiliza la impresora son resistentes al agua y a las manchas.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí