DS820
DS820
DS820
DS820
DS820
DS820
DS820
DS820
DS820
DS820
DS820

DS820

IMPRESORA FOTOGRÁFICA DE 8 PULGADAS

Ofreciendo dos tipos de consumibles y satisfaciendo las demandas de una amplia variedad de formatos fotográficos de hasta 8x32 '' panorámica (* a través de SDK), esta impresora de última generación aumenta una gran calidad de imagen que se adapta perfectamente a la fotografía profesional y de eventos. necesidades de estudio.

Acabados exclusivos: brillante, mate, mate fino y lustre

Además de los clásicos acabados fotográficos, mate y brillante, el DS820 ofrece acabados «Mate fino» y «Lustre». Además, la impresora presenta una novedad excepcional: el recubrimiento parcial, que permite una gran creatividad a los fotógrafos.

Dos tipos de consumibles: Pure Premium y Digital

Hay dos tipos de medios disponibles: Pure Premium Digital y Standard Digital.

Con el nivel de brillo mejorado y la salida de alta densidad, Pure Premium Digital produce impresiones de alta calidad para satisfacer la demanda del mercado de los fotógrafos de estudio. Standard Digital es más rentable pero mantiene una alta calidad.

Una gran variedad de formatos, incluidas las impresiones panorámicas.

El nuevo formato panorámico (con SDK) de hasta 8x32 '', ¡perfecto para mostrar las fotos de paisajes!

Productividad y rentabilidad

La nueva función de rebobinado permite el consumo más eficiente de consumibles y una limitación de las unidades de almacenamiento de material.

Con el modo de espera, la impresora hace el uso más eficiente de la energía (<0,5 W), manteniendo la factura de electricidad baja al final del año. Todas estas nuevas características beneficiarán al operador con una mayor rentabilidad. 

  tintas.png

1.465,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí