DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II
DP-SL620 II

DP-SL620 II

EL MEJOR KIOSCO FOTOGRÁFICO TODO EN UNO

El mejor quiosco fotográfico todo en uno con la impresora DS620 de DNP.

El DP-SL620 II es el mejor sistema de quiosco de impresión todo en uno de DNP Photo Imaging Europe para negocios de tiendas de fotografía que combina nuestra impresora DS620 de 6 ”, un terminal de pedido de 11,6" DT-T6mini y un software en un conjunto. Para una pequeña inicial Si invierte en este DP-SL620 II, puede comenzar su negocio fotográfico de inmediato.

A medida que el crecimiento de la fotografía de teléfonos móviles se vuelve más común, la demanda de impresiones instantáneas de los quioscos fotográficos también está creciendo. Además, varios servicios de impresión instantánea, como productos de fotografía de identificación y fotografías de eventos, también están experimentando un aumento en la demanda.

El DP-SL620 II ofrece una variedad de formatos de acabado fotográfico, que van desde impresiones estándar, marcos temáticos y fotos de identificación, incluidas fotos de pasaporte biométricas * disponibles. Al agregar la impresora opcional DS820 o DS80DX de DNP, los productos de valor agregado, como los álbumes de fotos, también se pueden ofrecer para generar más ventas en un negocio de impresión. La DP-SL620 II tiene todo lo que necesita para comenzar un negocio de impresión fotográfica.

* Se debe adquirir una licencia biométrica para activarla.

    tintas.png

1.799,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí