• ¡En oferta!
Epson SC-P8500DL (sin tinta)
Epson SC-P8500DL (sin tinta)
Epson SC-P8500DL (sin tinta)
Epson SC-P8500DL (sin tinta)
Epson SC-P8500DL (sin tinta)
Epson SC-P8500DL (sin tinta)
Epson SC-P8500DL (sin tinta)

Epson SC-P8500DL (sin tinta)

C11CJ75301A0

Impresora fotográfica - 44 pulgadas

  • Diseño compacto y contemporáneo. Se adapta perfectamente a la mayoría de entornos de trabajo. Conectividad Wi-Fi.
  • Versatilidad. Rollo doble, recogida automática, cambio automático y paquetes de tinta de 1,6 litros
  • Velocidades de impresión asombrosas. Imprime hasta 18 m2/h con calidad fotográfica
  • Herramientas de gestión. Epson Cloud Solution PORT y Epson Device Admin.
  • Imágenes nítidas y de alta calidad. La calidad de 8 colores con una impresora de 6 colores.
Descargar pdf icono-consumibles-nuevo.png Garantía

6.950,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Rápida y con múltiples funciones. El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas imprime hasta 18 m2/h con calidad fotográfica y permite el cambio automático entre dos tipos o tamaños diferentes de soporte de impresión. Además, el carrete de recogida automática permite una impresión rollo a rollo de alta productividad y el nuevo sistema de carga automática de papel permite a los usuarios sin experiencia poder manipular cualquier soporte de impresión con facilidad, incluidas hojas sueltas y pósteres. Incorpora conectividad Wi-Fi.

Tamaño compacto y diseño versátil. La impresora SC-P8500DL cuenta con un diseño compacto y moderno. Se adapta a la mayoría de entornos de trabajo gracias a su diseño plano y discreto.

Impresiones con gran nivel de detalle, en todo momento. El juego de tintas pigmentadas de 6 colores UltraChrome Pro6 de la SC-P8500DL incluye una nueva tinta gris que amplía la gama cromática y proporciona una gradación suave y menor granulosidad. Esto permite que la calidad de impresión sea equivalente a la de otras impresoras de 8 colores del mercado. El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP, junto a las tecnologías de gota de tinta de tamaño variable y de verificación de inyectores, se combinan para producir imágenes nítidas y de gran calidad. También es compatible con Adobe Postscript 3, lo que proporciona tiempos de procesamiento más rápidos para la reproducción de las imágenes más complejas1.

Funciones de seguridad y gestión. La SC-P8500DL incluye funciones mejoradas de TI y seguridad. Además, las cargas de trabajo se pueden gestionar de forma más eficiente a través de aplicaciones de seguimiento con gestión centralizada: Epson Cloud Solution PORT y Epson Device Admin.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí