• ¡En oferta!
EPSON SURECOLOR SC-P900

EPSON SURECOLOR SC-P900

C11CH37401

Resultados de calidad Tecnología de cobertura negra mejorada para conseguir detalles y texturas más sutiles

Diseño Diseño sencillo renovador

Altamente intuitivo Pantalla táctil LCD óptica de 4,3 pulgadas

Flexible Admite con facilidad distintos tipos de papel

Compacta El diseño más pequeño y ligero de su clase

     Garantía

995,00 €
Impuestos excluidos

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Precisión y profundidad de la imagen La impresora fotográfica SC-P900 se ha desarrollado con una excelente calidad de impresión como estándar. Con negros más profundos, de mayor densidad y menor granulosidad, la tinta UltraChrome Pro 10, el nuevo cabezal de impresión F10 y la tecnología de cobertura negra mejorada (BEO) consiguen que las zonas negras muestren detalles y texturas más sutiles. La gama cromática de azules permite una reproducción más precisa de la imagen que se ve en pantalla.

Diseño sencillo y estético Tan agradable a la vista como las copias que produce, esta impresora tiene un bello diseño que no afecta a la calidad de la impresión, ni a la fiabilidad y funcionalidad. El diseño limpio, compacto y discreto combina con los espacios de trabajo más creativos, ya sea en un estudio profesional o en casa. La unidad está completamente sellada para protegerla del polvo y la suciedad.

Fácil de usar La simplicidad del diseño se complementa con la facilidad de uso de la SC-P900. Cuenta con una interfaz de usuario personalizable, iluminación interna, una unidad de rollo de papel opcional, alimentación de papel para reproducciones artísticas desde el ASF, configuración fácil del perfil de papel, impresión desde dispositivos inteligentes y sin cambio de tinta negra con el nuevo cabezal de impresión F10 para 10 colores.

Caja de mantenimiento adicional La tinta incluida con la impresora se usa durante la configuración inicial. Para poder ofrecer impresiones de la más alta calidad, el nivel de tinta de la impresora debe estar, y estará, al máximo. Una vez completada la configuración, la tinta restante de los cartuchos y la vida útil de la caja de mantenimiento serán limitadas. Sin embargo, hemos añadido una caja de mantenimiento adicional para facilitarte las cosas. Aunque los niveles de tinta sean bajos o la vida útil de la caja de mantenimiento esté llegando a su fin, podrás seguir imprimiendo hasta que la impresora muestre instrucciones de reemplazo. Aun así, te recomendamos que tengas cartuchos de tinta de repuesto disponibles.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí