• ¡En oferta!
EPSON SC-T5700D

EPSON SC-T5700D

C11CH81301A0

Alta productividad Impresión rápida, versátil y segura desde ordenador, móvil y USB

Funciones de seguridad mejoradas Protege los documentos altamente confidenciales con facilidad

Versatilidad Carga automática de papel y función de «Guardar a»

Imagen de alta calidad Impresiones nítidas con alto nivel de detalle gracias a Adobe PostScript 3 de serie

Opciones de gran valor Encriptación automática de 960 GB de SSD

    Garantía

2.987,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Alta velocidad y alta calidad Esta impresora de rollo doble con Adobe PostScript 3 de serie, velocidades de hasta 130 m2/h y 28 funciones de seguridad permite imprimir grandes volúmenes a gran velocidad sin comprometer la calidad.

Tamaño compacto y diseño versátil La SC-T5700D es compacta, sencilla y funcional. El diseño plano en la parte superior permite usarlo como banco de pruebas. Los consumibles y el papel se cargan desde la parte frontal para que no sea necesario mover la impresora una vez instalada.

Ideal para imprentas y empresas Con la SC-T5700D, cualquier persona puede cargar papel mediante la función de carga automática, así como volver a imprimir archivos desde la unidad SSD con encriptación automática de 960 GB2.

Cabezal de impresión de larga duración Imprime grandes cantidades de dibujos técnicos detallados o pósteres publicitarios sin necesidad de sustituir el cabezal de impresión. Tus imágenes siempre tendrán un aspecto profesional, precisas y con colores vivos.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí