PACK SOFTWARE D-KIOSK DNP STD +...
PACK SOFTWARE D-KIOSK DNP STD +...
PACK SOFTWARE D-KIOSK DNP STD +...
PACK SOFTWARE D-KIOSK DNP STD +...

PACK SOFTWARE D-KIOSK DNP STD + IMPRESORA DNP RX1HS + HARDWARE

SOFTWARE MAX HQ KIOSK

Software de kiosco fotográfico muy fácil de usar e intuitivo para crear impresiones digitales.

ORDENADOR PC All in One Táctil HP 24

IMPRESORA FOTOGRÁFICA DE 6 PULGADAS

Velocidad de impresión 20% más rápida que RX1

Las velocidades de impresión mejoradas de esta RX1HS le permiten producir 290 impresiones de 4x6 ”(10x15cm) por hora en comparación con las 249 impresiones de la impresora RX1 **. Por ejemplo, una foto de 10 x 15 cm se imprimirá en 15 segundos con la RX1, mientras que con la RX1HS * solo tomaría 12,4 pulgadas. Incluso puede reducir en 5 segundos el tiempo de impresión de una foto de 6 x 8 ".

Características adicionales: incluyen soporte operativo mejorado con la adición de USB iSerial para imprimir en múltiples impresoras RX1HS; y una nueva aplicación de estado para el sistema operativo Windows, una aplicación auxiliar para monitorear su impresora durante el funcionamiento.

La impresora combina un costo de hardware económico, bajos precios de medios y capacidades de alta gama para producir hermosas impresiones fotográficas a todo color de manera instantánea y económica. Al mismo tiempo, impresiona por su alta capacidad de impresión y su tamaño compacto. El DS-RX1HS es la elección correcta para quioscos integrados y profesionales de la fotografía.

      tintas.png

1.715,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí