• ¡En oferta!
EPSON SC-T3100M
EPSON SC-T3100M
EPSON SC-T3100M
EPSON SC-T3100M
EPSON SC-T3100M

EPSON SC-T3100M

C11CJ36301A0

Impresora técnica multifunción

  • Impresora técnica multifunción de 24 pulgadas Solución 3 en 1 (impresión, copia y escaneado)
  • Diseño ergonómico y sencillo Diseño discreto que encaja en la mayoría de entornos
  • Control y productividad Epson Cloud Solution PORT
  • Conectividad Wi-Fi integrado, AirPrint, USB/LAN
  • Seguridad Escanea archivos de datos encriptados en ubicaciones seguras

     Garantía

1.457,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Multifuncional
Esta impresora de gran formato de 24 pulgadas cuenta con un diseñado centrado en ofrecer exactitud y precisión. Imprime y escanea con facilidad diseños técnicos y de arquitectura, pósteres para puntos de venta y documentos generales con gran detalle. La SC-T3100M incluye un escáner CIS integrado de 600 ppp que replica con precisión documentos (de hasta 2,7 metros) en diferentes formatos y los envía de forma segura a varios destinos, además de ampliar copias originales.

Escaneado seguro
La SC-T3100M admite la encriptación de datos de archivos: los usuarios pueden escanear y enviar el archivo por correo seguro o servidor seguro.

Rentable
Epson ofrece dos tamaños de cartucho de tinta diseñados para adaptarse a las necesidades del usuario, ya sea para volúmenes bajos de impresión, para usuarios ocasionales o para cubrir altas demandas de producción. La SC-T3100M también utiliza tintas basadas en pigmentos para aportar estabilidad de color, resistencia al agua y calidad de archivado.

Fiabilidad
Incluye la exclusiva tecnología de verificación de inyectores (NVT), que ayuda a evitar errores de impresión, así como la tecnología de prevención de polvo. No importa si haces un uso intensivo u ocasional de la impresora. Cada impresión, escaneado o copia será igual de preciso que el anterior.

Compatible
La SC-T3100M es compatible con la plataforma Epson Cloud Solution PORT. Con ella los usuarios pueden supervisar, desde la propia planta de producción o de forma remota, equipos ubicados en localizaciones distintas o varias impresoras en unas mismas instalaciones, asegurando así un mayor control de la producción.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí