• ¡En oferta!
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M
EPSON SC-T5100M

EPSON SC-T5100M

Características principales:

  • Impresora técnica multifunción de 36 pulgadas Solución 3 en 1 (impresión, copia y escaneado)
  • Diseño ergonómico y sencillo Diseño discreto que encaja en la mayoría de entornos
  • Control y productividad Epson Cloud Solution PORT
  • Conectividad Wi-Fi integrado, AirPrint, USB/LAN
  • Seguridad Escanea archivos de datos encriptados en ubicaciones seguras

    Garantía

2.757,00 €
Impuestos excluidos
Financiación

El resultado de esta simulación es meramente orientativo. Cuando seleccione en el carrito la forma de pago "Cetelem" para realizar su compra, sí obtendrá la cantidad definitiva con portes e impuestos incluidos.

 

Multifuncional. Esta impresora de gran formato de 36 pulgadas se ha diseñado para proporcionar exactitud y precisión. Imprime y escanea con facilidad diseños técnicos y de arquitectura, pósteres para retail y documentos generales con gran detalle. La SC-T5100M incluye un escáner CIS integrado de 600 ppp que replica con precisión documentos (de hasta 2,7 metros) en diferentes formatos y los envía de forma segura a varios destinos, además de ampliar copias originales.

Escaneado seguro. La SC-T5100M admite la encriptación de datos de archivos: los usuarios pueden escanear y enviar un archivo por correo seguro o servidor seguro.

Rentabilidad. Epson ofrece dos tamaños de cartucho de tinta diseñados para adaptarse a las necesidades del usuario, ya sea para volúmenes bajos de impresión, para usuarios ocasionales o para cubrir altas demandas de producción. La SC-T5100M también utiliza tintas de pigmento para aportar estabilidad de color, resistencia al agua y calidad de archivado.

Fiabilidad. Incluye la exclusiva tecnología de verificación de inyectores (Nozzle Verification Technology, NVT), que ayuda a evitar problemas de impresión, así como la tecnología de prevención de polvo. No importa si haces un uso intensivo u ocasional de la impresora. Cada impresión, escaneado o copia será igual de preciso que el anterior.

Compatible. La SC-T5100M es compatible con la plataforma Epson Cloud Solution PORT. Con ella, los usuarios pueden supervisar, desde la misma planta de producción o de forma remota, equipos ubicados en distintas localizaciones o varias impresoras en unas mismas instalaciones, para asegurar un mayor control sobre la producción.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies. Puede encontrar más información haciendo clic aquí